ENVÍOS GRATIS

Envíos y Devoluciones


Gastos de Envío

ESPAÑA

Todos los envíos nacionales a Península y Baleares, se realizan de manera gratuita, sin importe mínimo, con un plazo de entrega de entre 2 y 5 días laborables.

Kosta Shop, ofrece la posibilidad de que el usuario solicite entrega Expres en la realización de sus pedidos por un cargo extra de 6€. En este caso, el producto será entregado en un plazo de 24-48 horas dentro de días laborables.

Para envíos a las Islas Canarias, los gastos no están incluidos, y se añadirán 12€ a cualquier compra sin importar la cuantía. Los plazos de entrega para Canarias serán de entre 4 y 7 días.

Por el momento Kosta Shop, no realiza envíos desde su tienda online a Ceuta y Melilla.

UNIÓN EUROPEA

Kosta Shop realiza envíos a los siguientes países de la Comunidad Europea: Portugal, Bélgica, Francia, Italia, Países bajos, Alemania, Irlanda, Austria, Grecia, Finlandia, Noruega y Suecia.

Los gastos de envío para Portugal son de 3,95€. Para el resto de países los gastos de envío son de 6,90€. 

Si tu zona geográfica no se encuentra en nuestros países de envío predeterminados y estás interesado en realizar una compra en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Devoluciones por defectos de fabricación

El Usuario podrá devolver a Kosta Shop, cualquier producto que presente un defecto de fabricación. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para comunicar a Kosta Shop su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

Los costes de devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos correrán por parte del Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Kosta Shop dentro del plazo establecido a través del siguiente formulario https://kostashop.es/pages/contacto indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que Kosta Shop haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 5-10 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Kosta Shop indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Kosta Shop se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Kosta Shop dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para Kosta Shop.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 5-10 días hábiles a contar desde la fecha en que Kosta Shop confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, Kosta Shop llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso.

Kosta Shop informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados se realizará del mismo modo que el Usuario haya realizado el pago y Kosta Shop le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que Kosta Shop confirmó al Usuario la resolución del contrato.

Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a Kosta Shop, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con Kosta Shop en la dirección https://www.kostashop.es/pages/contact. Recibida dicha comunicación, Kosta Shop le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que Kosta Shop se pueda denegar la devolución.

Una vez Kosta Shop compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, Kosta Shop procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, Kosta Shop devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (exceptuando los gastos de envío).

Kosta Shop informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados se realizará del mismo modo que el Usuario haya realizado el pago y Kosta Shop le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que Kosta Shop confirmó al Usuario la resolución del contrato.

Política de Cambio de productos

Kosta Shop no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.

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